Equipo BDK

Para llevar adelante cualquier tipo de  proyecto se plantea un equipo multidisciplinar, compuesto por los siguientes expertos, además de la participación de otros consultores, en algunos aspectos específicos del plan de acción:

 

SANTIAGO ALARCÓN

Santiago Alarcón es Ingeniero Técnico Industrial por la UPM, cuenta con formación en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Posee más de 27 años de experiencia empresarial y de gestión, y una  amplio conocimiento en el manejo de equipos multiculturales / multinacionales de forma directa e indirecta como corresponde a las organizaciones matriciales. Focalizado en la consecución de objetivos, ha trabajado en todas las fases que se llevan a cabo en los procesos que componen un proyecto, tanto  a nivel nacional como internacional, en empresas multinacionales, con la correspondiente formación en habilidades directivas.

Desde el 1995 participa activamente en varias iniciativas empresariales que continúan evolucionando a pesar de los avatares de los mercados y las correspondientes crisis de los diferentes sectores en los que se desarrollan.

 

PABLO DE SANTIAGO

Pablo de Santiago es Técnico Administrador de Sistemas Informáticos en Red. Cuenta con una amplia y variada formación en sistemas operativos, lenguajes de marcas, bases de datos, administración de redes y aplicaciones web.

 

JAVIER CAMACHO

Javier Camacho es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, cuenta con un Executive MBA por el IESE y un Máster en Investigación en Economía y Empresa, por la Universidad Pontificia de Comillas, donde está realizando los estudios de Doctorado. Posee más de 18 años de experiencia nacional e internacional en empresas de diferentes sectores y tamaños, que van desde grandes multinacionales a pymes. Posee una orientación total al cliente y excelentes capacidades de comunicación, negociación, resolución de problemas y dirección de personas.

Ha fundado diversas iniciativas empresariales y tiene amplia experiencia en la consultoría y formación en habilidades directivas, en diferentes sectores de actividad. Ha trabajado en proyectos a nivel nacional e internacional, y ha estado involucrado en el desarrollo de equipos de alto rendimiento interculturales.

 

SATURNINO RODRIGUEZ

Saturnino Rodriguez es Ingeniero de Telecomunicaciones, PDD por el IESE, posee un Master Oficial en Dirección de Negocios Internacionales y un Master Profesional en Negocios Internacionales.
Mas de 25 años de experiencia en el Sector de las Telecomunicaciones, en compañías multinacionales, desempeñando puestos de máxima responsabilidad en ingeniería, proyectos, comercial, desarrollo y ejecución de negocios.

 

BEGOÑA DE MIER

Begoña de Mier es licenciada en Ciencias Empresariales en la especialidad de Marketing por la Universidad Complutense.  Cuenta con catorce años de experiencia en el sector de las tecnologías tanto en el área de ventas como desarrollo así como, focalizando los últimos siete años en el área de Marketing y Comunicación. Capacidad de gestión, planificación, organización. Orientación a resultados.

 

MARCELO VÁZQUEZ

Marcelo Vázquez es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, con una experiencia de más de 18 años ligado a empresas líderes en servicios de consultoría e ingeniería de telecomunicaciones y orientadas al mercado de la gran cuenta y operadoras de telecomunicación. Ha desempeñado actividades de gestión y dirección de equipos en las áreas de innovación, desarrollo de negocio, preventa y marketing B2B.

Así mismo, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de programas de partners y estrategias Go to Market con principales fabricantes multinacionales del sector TIC, en áreas como Networking, Movilidad, Seguridad o Cloud Computing entre otros.