Eficiencia formativa

gadget-eficiencia-formativa

BDK facilita la relación entre empresa y las entidades formativas, ayudando a los estudiantes que cursan los últimos cursos de su formación a participar en la empresa. …

Knowledge efficience.

Aula BDK tiene como objetivo el acercamiento de las áreas de conocimiento que rigen el funcionamiento de una empresa ( formación reglada y experiencia).

Buscamos obtener los mejores recursos técnicos de universidades  y escuelas técnicas para cubrir los requerimientos de los clientes de BDK. Fundamentalmente estamos orientados a la pequeña y mediana empresa que no dispone de una organización para gestionar estos procesos de formación dentro de su compañía.

Se trata de colaboración. La idea era que los mismos alumnos desarrollaran proyectos que permitieran solucionar las necesidades presentadas por las empresas y,  de esta forma, pudieran conocer la realidad del ámbito laboral, con sus desafíos, triunfos y derrotas. Y por otro lado, las empresas se abastezcan de nuevas ideas, nuevas soluciones para mejorar su desarrollo hacia el futuro.



”Trabajar de esta forma significa más motivación para los alumnos y para el profesorado, hacer clases de mejor calidad, utilizar métodos donde el alumno esté aprendiendo de una forma diferente y en un contexto real”